Qué exigir a quien realice la colocación de mayólicas en tu casa

0
que exigir a quien realice la colocacion de mayolicas en tu casa

La colocación de mayólicas en nuestro hogar es un proceso que representa una inversión importante, por lo mismo, debemos contratar a un profesional que no solo sepa cómo colocar la mayólica, sino que tenga experiencia, buenas recomendaciones y de preferencia un certificado que nos dé la seguridad de que trabajamos con un verdadero maestro en la instalación de mayólicas para piso.

Conoce lo que le debes exigir a quien realice la instalación de los diferentes modelos de mayólicas de tu hogar.

Limpieza e higiene personal

Te darás cuenta que trabajas con un verdadero maestro por el nivel de higiene que tiene al presentarse contigo. No porque se dedique a trabajos pesados significa que debe ser una persona descuidada. Su higiene personal es una prueba de la limpieza que dará a tu hogar en cada proceso de su trabajo. No será pues del tipo de personas que deje todo sucio cada día.

Acabados impecables

No importa si tus mayólicas son las más bonitas y las más caras si quien las instala no tiene cuidado al colocarlas. Exígele que sus acabados sean de lo mejor. Que no existan manchas de pegamento o fragua en tus mayólicas, que ninguna se encuentre quebrada o dé la sensación de estar hueca al pisar, etc.

Uso de mayólicas de la mejor calidad

Si es el maestro quien comprará la mayólica, exígele que sean de la mejor calidad. Estas son difíciles de quebrar y su brillo no se va con facilidad, además duran por más tiempo en tu hogar.

que exigir a quien realice la colocacion de mayolicas en tu casaDeja todo como lo encontró

Un profesional conserva el orden en cada día de trabajo, por lo mismo, debe dejar todo cómo lo encontró y dónde lo encontró, no te toparás con herramientas suyas a medio camino.

Tiene horarios y cronograma

Los maestros siempre te dirán en qué tiempo terminarán la obra. Algunos te cobran por día y otros por proyectos. Asegúrate que respete sus horarios y siga un cronograma. Si te dice que terminará una obra en 7 días trabajando 8 horas diarias, cerciórate porque pagues solamente por eso y que el trabajo se termine en ese lapso.

tiene-horarios-y-cronograma

Referencias

Si no tienes experiencia contratando este tipo de profesionales, siempre contrata personal con experiencia. Así evitarás contratar a otro que repare sus errores.

Encuentra las mayólicas que necesitas en el catálogo de D´Casa. Solicita una cotización y no dejes de visitar nuestra tienda.

DEJA UN COMENTARIO