Los 5 secretos mejor guardados por los expertos en decoración de interiores

0
decoracion de interiores expertos secretos

Cuando estás planeando ingresar al mundo de la decoración de interiores y planear la remodelación de algún ambiente de tu casa como la decoración de salas, etc., seguro eres también de los que ya están buscando en diferentes web los secretos de los profesionales de este sector. ¡Ya no tienes que buscar más! Traemos todos sus secretos para ti.

1. Mesura: no recargar ambientes

Uno de los principales secretos de los profesionales es la mesura. ¿Te has preguntado por qué lo minimalista sigue funcionando? Pues porque la ley de “lo menos es más” sigue vigente.

No decimos que todos tus ambientes deben seguir una tendencia minimalista, pero evitar sobrecargar es un buen consejo para tener un ambiente bonito. Una buena tienda de decoración de interiores en Lima tendrá todos los productos que necesites para una remodelación original sin ser muy pesada.

2. Blanco para agrandar, colores para achicar

Los colores claros o el blanco son tu mejor aliado para hacer sentir salas o habitaciones más grandes de lo que realmente son. Usa colores oscuros o intensos, para obtener el efecto contrario.

sala con colores claros

En diseños de dormitorios pequeños un blanco para las paredes o pisos puede ayudarte no solo a crear un ambiente que simule mayor amplitud, sino también un ambiente más fresco y juvenil.

3. El hogar es reflejo de quienes lo habitan

Cuando planeas la decoración de ambientes no puedes omitir en ella la personalidad de quienes la habitan. Si es tu casa, tu sello personal tiene que sentirse en todos lados. Si eres del tipo urbano y moderno, sería algo raro tener una decoración rústica o vintage para tu casa.

4. Economía en estilos, no solo en precios

Procura no mezclar muchos estilos. No solo busques gastar poco, planea que todo lo que compres en tu tienda de decoración favorita tenga un mismo estilo para un mismo ambiente. Si compras porcelanato para baños la tienes más fácil, ya que este material suele combinar perfecto con distintas tendencias en decoración.

5. Comprar todo en una misma tienda de prestigio

Los expertos tienen un secreto que los ayuda a que todo armonice: compran en una sola tienda. Y es que de esa forma saben que no solo podrán encontrar piezas que combinen, sino también que sean de la misma calidad. Además estas tiendas cuentan con profesionales que no solo venden, sino asesoran y están al tanto de las tendencias.

tienda decoracion de interiores

Ya que has descubierto los secretos mejor guardados de los expertos en decoración de interiores, ahora conoce su tienda favorita, D´Casa, y adquiere todos los productos que requieres para la decoración de tu hogar.

DEJA UN COMENTARIO