Mayólicas para cocina: añade un estilo veraniego y natural

0
mayolicas para cocina

Las mayólicas para cocina son capaces de añadir un toque original a tu cocina. Depende de su elección el estilo que definirá este ambiente de tu casa. Hay porcelanato para cocina de diferentes modelos.

Descubre los estilos de las piezas de cerámica para cocina, conocidos como decorados, que le darán a este espacio de tu hogar un toque original.

Decorado Bombón

Una cocina con estilo muestra parte de la personalidad y gustos de quienes la usan a diario. Si amas el café, el modelo bombón es un diseño de mayólicas para decorados para baños que te encantará.

Decorado Taza de té

Darle un toque dulce y natural a tu cocina es posible gracias a los decorados que emplees en ella. El modelo DV-1313 cuenta con imágenes que recrean una agradable hora del té que le dará un toque romántico a la cocina de tu hogar.

Decorado Pan y frutas

Una cocina original que transporte al visitante a las cocinas de antaño con el pan recién salido del horno y las frutas frescas, es posible si eliges un decorado que evoque este momento. El modelo DV1312 es el indicado para ti con atractivas piezas de 20×50.

Decorado Bodegón

Siguiendo la línea del modelo DV-1312 este modelo de decorado para cocina evoca los bodegones de antaño.

Decorado Relojes y tazas

Siguiendo la línea del modelo Bombón, este modelo de decorado para cocina es el diseño perfecto para cocinas más sobrias. Su variedad de colores te permite una mejor combinación con las demás mayólicas de tu salpicadera.

Decorado Violeta

Las flores también son elementos que puedes integrar a tu cocina. Aunque este tipo de ornamento es más típico de baños, luce genial también en cocinas que quieran aumentar el encanto veraniego de las mismas.

Entre los modelos de este tipo que destacan, se encuentran el decorado Violeta, que como su nombre indica, reproduce figuras de violetas. También llama la atención de este tipo de decoración el modelo pistachos que encanta por las flores de pistacho que tiene plasmadas en la mayólica. Forma parte además de esta colección el modelo “beige”.

decorado ceramica cocina

Lo mejor en decoración de cocinas lo encuentras en el catálogo de D´Casa. Descubre todos los modelos descritos anteriormente en nuestra tienda. Aprovecha tu visita a D´Casa para consultar por las mejores mayólicas para combinar en el salpicadero de tu cocina. Contamos con las mejores ofertas disponibles en el mercado.

DEJA UN COMENTARIO