Arma dormitorios modernos con estas piezas de lujo

0
dormitorios modernos dcasa

Todos queremos tener en casa dormitorios modernos en los que nos sintamos cómodos. Para este objetivo, nuestra mejor aliada es la decoración de interiores y aquellas tiendas en las que se ofrece a la venta productos de decoración de interiores especializados que cuentan por ejemplo con mayólicas para dormitorios.

Descubre cómo armar dormitorios modernos con el uso de piezas selectas.

Porcelanatos

Los porcelanatos son excelentes aliados para crear dormitorios modernos. Porcelanatos blancos por ejemplo pueden ayudarte a recrear habitaciones minimalistas.

Imagina un sobrio piso blanco en tu habitación principal con una cama y tarima blancos y con toques plomos o negros en las sábanas o accesorios y uno que otro toque de color en la cabecera, como un verde suave o pasto.

porcelanatos elegantes lima

Una ventaja del uso de porcelanato en dormitorios es que son sumamente fáciles de limpiar. Además, para habitaciones pequeñas, los tonos claros son un excelente aliado para mejorar la sensación de amplitud.

Fachaletas

El revestimiento de paredes también es un toque moderno en un dormitorio si se le sabe implementar bien.

Se recomienda no revestir todas las paredes con este material, para no sobrecargar el ambiente. Puede ir bien si se opta por fachaletas en la pared de la cabecera de la cama. Se puede jugar también con el diseño y en vez de completar una pared con fachaletas, integrarla por secciones para darle un toque más original.

Existen diferentes modelos, así que puedes decorar tu habitación con fachaletas que combinen a la perfección con tus pisos.

Pisos cerámicos

Los pisos cerámicos también se prestan bien para dormitorios modernos. Lo genial de estos pisos es que, si queremos darle además un toque más divertido, podemos jugar con diferentes modelos de pisos cerámicos que combinen.

Si tienes un toque de creatividad o cuentas con un buen diseñador, también puedes usar cerámicos para el decorado de paredes. Se pueden lograr cosas sorprendentes y originales con un poco de creatividad y talento.

Todos estos materiales para los pisos y paredes de dormitorios modernos los puedes encontrar en el catálogo de D´Casa. Anímate también a visitar nuestras tiendas, en donde podrás recibir la orientación de personal especializado que sabrá guiarte para hacer la mejor elección acorde con lo que quieres proyectar en la habitación que estés decorando.

Conoce además nuestro catálogo online. Te fascinarán todos los productos para decoración de interiores que encontrarás en él.

DEJA UN COMENTARIO