Decoración de terrazas, jardines y piscinas: ¿qué tienen en común?

0
decoracion de terrazas

Hay tres ambientes de una casa que tienen más rasgos en común de lo que crees. Así que si estás planeando la decoración de terrazas, jardines o piscinas, estos consejos de ornamentación te serán de suma ayuda. ¡Toma nota!

Pocos accesorios

Los tres ambientes se caracterizan por tener pocos muebles o adornos como parte de su decorado, por ser espacios libres para el entretenimiento de todos. Los accesorios exagerados pueden estorbar para estos propósitos. Así que, en vez de usar tu presupuesto de remodelación para adornos, mejor invierte en unos buenos pisos para terrazas, piscinas, etc.

No colocar nada frágil alrededor

Los adornos o accesorios frágiles no son los ideales para ninguno de estos 3 ambientes. Deja la porcelana para el piso; busca entre modelos de porcelanato para el piso de la terraza, o alrededores de los jardines o la piscina.

Espacios abiertos

Estos tres espacios son áreas abiertas donde incluso se pueden colocar plantas y flores. Aprovecha para darle un toque personal a estos ambientes en las paredes que dan hacia ellos. La venta de fachaletas es una buena opción para buscar soluciones de cómo decorar, por ejemplo, la pared de una chimenea externa o los maceteros.

Parrillas a un extremo

También pueden incluir parrillas como parte de sus áreas. Estas por lo general se ubican en el extremo y pueden ir acompañadas de unas cocinas de verano maravillosas. El límite es tu creatividad.

parrillas en terraza

Todas pueden ser decoradas con fachaletas y pisos antideslizantes

Cualquiera de estos ambientes puede tener como elementos decorativos fachaletas, que le dan un estilo sofisticado; y pisos antideslizantes. Hay que tener en cuenta que al ser áreas comunes y de entretenimiento, donde pueden haber niños corriendo o ancianos transitando, la seguridad es primero, por lo que los pisos resbaladizos están prohibidos.

Ya que has conocido todo lo que tienen en común estos tres ambientes de tu casa, ahora sabrás como elegir una decoración que armonice, vaya acuerdo a tu presupuesto y que te salga más económica al contar con muchos elementos en común.

Todos los productos que necesites para la decoración de tu terraza, entorno de piscina o jardines los puedes encontrar en el catálogo de D´Casa. Consulta con nuestros especialistas y ten la casa más bella de todo el país.

DEJA UN COMENTARIO