Cómo lograr un estilo único en decoración de baños

0
decoracion de baños estilo unico

Cuando estás planeando la decoración de baños es importante tener en cuenta diferentes elementos para lograr la armonía perfecta en estos ambientes. Debes elegir con cautela los pisos de porcelanato y mayólica para pisos. Así, estos combinarán mejor con inodoros modernos, etc. Descubre cómo encontrar tu estilo propio en decoración para baños.

Alfombras y toallas de un mismo color

Elige las alfombras y toallas de tu baño de un mismo color. Esto permitirá que las personas que ingresen a este ambiente sientan que todo en él combina. Elige un color dentro de la gama de colores de tu baño. Si es un baño minimalista, aprovecha para darle un toque de color a estos ambientes en estos elementos.

Espejos grandes

Usa espejos grandes en los baños de tu casa. Este tipo de espejos quedan perfecto con duchas de puertas transparentes. Si tienes baños de grandes dimensiones los espejos grandes son tu mejor alternativa, puedes colocar más de dos y lograr un baño con mucho estilo.

Para baños más chicos, los espejos también son grandes aliados, ya que ayudarán a aumentar la sensación de amplitud.

Lavatorios, inodoros y tinas que combinen

Para que tu baño tenga estilo desde la primera vista, es importante que los accesorios de aquel sean del mismo modelo o que combinen. Para lograr este objetivo es recomendable que compres estas piezas en una misma tienda y de una misma marca.

lavatorios inodoros tinas

Para decidirte por un modelo en particular, puedes partir por elegir entre modelos de lavatorios o inodoros. Luego, toca conocer el resto de la gama hasta dar con aquella que más se adapte a tus gustos.

Muebles del mismo estilo

Así como es importante tener accesorio de baño que combinen, lo mismo sucede con los muebles que elijas para tu baño. Estos deben combinar con el color y el estilo tanto de tus accesorios, como de tus paredes y pisos.

Si estás buscando pisos para baños en Lima, y demás elementos decorativos para remodelar este ambiente de tu casa, puedes encontrar todo lo que necesitas en el catálogo de D´Casa.

Encuentra también en nuestra tienda el consejo de los expertos, quienes sabrán orientarte para la adquisición de las mejores piezas para la remodelación de tus baños. Lograrás baños con mucho estilo. Remodela también tu medio baño e impresiona a quienes visiten tu casa.

DEJA UN COMENTARIO